Mercancía defectuosa. ¿Que hacer?

Una vez recibido el pedido, el cliente está obligado a comprobar su entrega.

1 – Si la mercancía es defectuosa, el cliente deberá rechazar los bultos defectuosos.

2 – Si el cliente tiene alguna duda: embalaje defectuoso, paquete aplastado o abierto, el cliente deberá anotar reservas específicas en el albarán de entrega y solicitar la firma del transportista. Es imperativo anotar la fecha y el motivo de las reservas, ejemplos: “paquete dañado, tal producto dañado”, “paquete abierto, tal producto faltante”, “cartón aplastado, tal producto dañado”. En caso de reserva, debe enviar una carta certificada al transportista dentro de las 72 horas. Pasado este plazo, no se admitirá reclamación alguna.

Condiciones de devolución – Derecho de desistimiento

Según la ley, dispones de un plazo de 14 días desde la recepción de tu pedido para comunicarnos tu intención de devolver uno o varios artículos. Para ello, puede enviarnos, por correo, una solicitud de desistimiento. A continuación, tendrá 14 días para enviarnos su paquete en su embalaje original, siendo los gastos de devolución gratuitos. Se le reembolsarán todas las sumas que haya pagado, incluidos los gastos de envío (sujeto al buen estado de la mercancía).

Garantías

La garantía de todos nuestros artículos es garantía de fabricante o importador. Se limita a la sustitución de la pieza o artículo defectuoso. El cambio o reemplazo no modifica la fecha de garantía inicial. La garantía no se garantiza cuando no se respetan las condiciones de almacenamiento, instalación, uso y mantenimiento normal. En todos los casos, consulte las instrucciones de uso.