1. OPOSABILIDAD:

Las presentes condiciones generales de venta (en adelante «TCG») regulan la relación contractual entre la sociedad Contenedores Jml Sl, Sociedad por Acciones Simplificada con un único accionista, cuyo domicilio social se encuentra en CALLE COLADA DEL ALAMO 82, 45950 Casarrubios del Monte, España, con la denominación social “Contenedores Jml Sl”, inscrita en el Registro Mercantil y Mercantil, CIF:B82124702

Al utilizar nuestros servicios, el cliente acepta las condiciones generales de venta establecidas a continuación, que prevalecen sobre cualquier otra condición que pueda emanar de nuestros cocontratistas.

2. PRECIO:

Si el cliente acepta el pedido, Contenedores Jml Sl. se compromete plenamente a cumplir las condiciones establecidas en el presupuesto. El precio ofrecido es válido durante el período especificado en la cotización. Si no se menciona ninguna duración, el precio tendrá una vigencia de 15 días a partir de la fecha de cotización.

3. PLAZOS DE ENTREGA:

Los plazos de entrega indicados en el sitio web son tiempos medios indicativos, siempre que los Productos estén disponibles en stock en el momento del pedido. Los tiempos promedio de entrega son de 7 a 15 días hábiles. Estos plazos son plazos medios y pueden ampliarse hasta 20 días para determinados destinos. Estos plazos son exclusivos de la preparación del pedido (1 a 2 días hábiles) y corren a partir de la fecha de envío.

El Vendedor se compromete a realizar sus mejores esfuerzos para entregar los Productos solicitados por el Cliente dentro de los plazos especificados anteriormente.

Sin embargo, estos plazos se proporcionan únicamente a título informativo. Si los Productos solicitados no han sido entregados dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega indicativa, por cualquier motivo que no sea fuerza mayor, la venta podrá cancelarse a solicitud escrita del Cliente en las condiciones previstas en los Artículos L. .216-2 L. 216-3 y L.241-4 del Código del Consumidor. Las sumas pagadas por el Cliente le serán devueltas a más tardar 14 días después de la fecha de terminación del contrato, excluyendo cualquier compensación o deducción.

Se envían por correo postal. Los pedidos también pueden ser entregados por nuestros propios camiones.

En todos los casos, le llamaremos para concertar un plazo de entrega, normalmente medio día o un día entero.

Los plazos de entrega se proporcionan como estimación y no como compromiso. La fecha de recepción del pedido determina el acuerdo. Un retraso en el plazo de entrega no podrá suponer la cancelación del pedido ni dar lugar a ningún tipo de compensación. Cualquier modificación solicitada por el cliente o su representante en relación con la cotización inicial deberá ser aprobada antes de realizar el trabajo, debiendo establecerse una nueva cotización.

4. Observación A LA ENTREGA Y TRANSFERENCIA DE RIESGOS:

El destinatario de los bienes y/o servicios debe examinarlos cuidadosamente en el momento de la entrega y cualquier daño visible debe ser reportado inmediatamente. Cualquier daño no visible debe ser informado por correo certificado dentro de los 14 días hábiles posteriores a la recepción según la ley. Si no nos informa de estos problemas dentro de este período, no se podrán realizar reclamaciones por defectos ocultos ni por ningún otro efecto negativo posterior.

5. CLÁUSULA DE RESERVA DE PROPIEDAD:

Contenedores Jml Sl. conserva la propiedad de los bienes y elementos objeto de esta factura hasta el pago total de su precio, principal e intereses incluidos. Si no se realiza el pago en el plazo acordado, Contenedores Jml Sl. tiene derecho a recuperar la mercancía y la venta se considerará desierta. Los depósitos pagados quedarán en Contenedores Jml Sl. como compensación por el uso de los bienes. Hasta el pago total de su precio, Contenedores Jml Sl. conserva la propiedad de los bienes y queda prohibido al Cliente revenderlos, alterarlos o modificarlos de cualquier forma.

6. TRANSFERENCIA DE RIESGO:

El cliente es responsable de los contenedores o mercancías en el momento de la entrega, la transferencia de posesión conlleva la transferencia de riesgos. Dependiendo del servicio, la transferencia se puede materializar mediante un intercambio. Contenedores Jml Sl. no se hace responsable de los contenedores o mercancías retiradas del almacén y de las que ya no tiene custodia legal. El Cliente se compromete por tanto a contratar una póliza de seguro que cubra los riesgos de pérdida, robo o destrucción de la carga, así como su responsabilidad civil como titular.

7. TRANSFERENCIA DE RIESGOS DE TRANSPORTE:

En el caso de que su transporte sea organizado por el Cliente, y/o sus representantes, subcontratistas, agentes, empleados o sus destinatarios, estas entidades se comprometen a realizar el transporte, por sus propios medios, bajo su exclusiva responsabilidad. La responsabilidad de Contenedores Jml Sl. se limita a la carga del contenedor/mercancía sobre el chasis. El transporte del contenedor o de la mercancía deberá realizarse mediante un chasis de contenedor; en su defecto, Contenedores Jml Sl. podrá autorizar la carga sobre chasis plano. En todos los casos, la estiba es responsabilidad exclusiva del Cliente y/o de las personas antes mencionadas, quienes deberán asegurarse de que los cierres giratorios del chasis se encuentren bloqueados. Contenedores Jml Sl. no se hace responsable de los daños derivados de la falta de estiba, ya sea en la mercancía/contenedor, en los vehículos del transportista, en su personal o en terceros en general. El Cliente es plenamente responsable de cualquier daño causado a Contenedores Jml Sl.. El Cliente reconoce haber leído estos datos y libera expresamente a Contenedores Jml Sl. de cualquier responsabilidad que pueda derivarse de determinadas leyes, reglamentos, acuerdos nacionales o internacionales.</ p>

8. FUERZA MAYOR:

En caso de fuerza mayor, no puede asumirse la responsabilidad de Contenedores Jml Sl. Se incluyen casos habitualmente reconocidos por el derecho francés, como huelgas, cierres patronales, epidemias, perturbaciones en los medios de transporte, en el suministro, terremotos, incendios, tormentas y vientos superiores a 70 km/h, heladas, inundaciones, mal tiempo, daños causados ​​por agua, sanciones gubernamentales o legales. restricciones, perturbaciones en las telecomunicaciones, incluida la red conmutada de los operadores de telecomunicaciones, incidentes mecánicos (apagado de máquinas tras un accidente o avería), manifestaciones, disturbios, cortes de carreteras, dañoscausado por guerra exterior, guerra civil, rebelión, insurrección, motín o ataque militar o revolución y cualquier otro caso fuera del control de las partes.

9. CONDICIONES DE PAGO:

Los servicios se pagarán según las condiciones descritas en la cotización. El pago deberá realizarse en el domicilio social de la empresa Contenedores Jml Sl., salvo que se indique lo contrario en la factura. Si una factura permanece impaga más allá de la fecha de vencimiento indicada en la factura, se aplicará una penalidad de una vez y media la tasa de interés legal (según lo estipulado en la Ley N° 92-1442 del 31/12/92). Si el pago no se realiza dentro de los 8 días siguientes al envío del requerimiento por carta certificada, se añadirá como cláusula fija un incremento del 10% del importe principal. Si el pago sigue impago, se podrá acordar un reembolso entre ambas partes, del que el cliente será responsable.

10. CONDICIONES DE ENTREGA:

El cliente deberá facilitarnos las condiciones necesarias para el paso de los camiones de reparto. Contenedores Jml Sl. no se hace responsable de ningún incumplimiento en la entrega. Cualquier costo adicional incurrido será responsabilidad del cliente.

11. RETIRO:

Si el cliente decide retirarse, el depósito pagado no será devuelto en ningún caso. Si no se ha pagado el depósito, se cobrará una penalización del 20 %.

12. JURISDICCIÓN:

Para cualquier disputa, el tribunal de Evry tendrá jurisdicción exclusiva, incluso en el caso de un reclamo de garantía o de múltiples defensores.